lunes, 25 de octubre de 2010

C.T Internacionales Sociales

C y t en el cambio de las relaciones sociales: La ciencia y la tecnología se convierten en fuertes inagotables al servicio de la sociedad. Por consiguiente sería imposible, abordar la formación y desarrollo de proyectos de vida, sin adentramos en este apasionante mundo que matiza nuestra actividad científica.
La influencia de tv en México hoy en día:
La comunicación en una actividad esencial en la vida de cualquier ser humano y esta se practica diariamente casi pensarlo. A diario comunicamos nuestras ideas , pensamientos , transmitimos información ; y podemos hacerlo con cualquier persona de diferentes maneras ; entre ellas tenemos el lenguaje escrito , oral , las señales , en fin , oral simplemente la mirada puede ser una forma de comunicar . Pero el punto no es tan solo la comunicación, sino quien lo comunica como  lo comunique.
El mundo del internet y sus influencias en las relaciones sociales:
Las interacciones entre el mundo virtual, algún os de sus instrumentos y usos son imprescindibles: el e-mail, las plataformas de enseñanza on – line  los sitios web instituciones los blogs, los bancos de datos y la documentación disponible on-line.
Nuevas formas de interacción social:
Las actuales son un notorio patrón de la globalización,  porque reordenan e integran la producción, la circulación y el consumo de los bienes culturales audiovisuales: Televisión, cine, música, y los circuitos informáticos.
Relaciones Sociales a través del tiempo:
Hasta  hace un tiempo las relaciones sociales se establecían exclusivamente en lo que hacíamos personalmente e nuestro trabajo, en el club, en el club, en el barrio. El internet nos a ayudado a tener a contacto con otras personas, hasta de otra parte de mundo, como con el facebook, twiter, blogger, metroflog etc.
Medios de comunicación masivos en el México contemporáneo:
La prensa: Es el medio de comunicación masivo más popular, el más antiguo y tiene recurso fundamental y la palabra  escrita.
La radio: Es el medio de comunicación masivo más popular, el más antiguo y tiene recurso fundamental la palabra escrita.
La televisión: Es el medio de comunicación masivo, se caracteriza por llevar la imagen hasta los hogadores del espectador.
El cine: Es el medio de comunicación masiva más espectacular por que cuenta el mayor numero de recursos que cualquier numero de recursos que cualquier otro medio masivo de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario