jueves, 2 de diciembre de 2010

PROYECTO DE C.T.S.V.

CIENCIA TECNOLOGIA Y GESTION DEMOCRATICA DEL RIESGO SOCIAL Y CULTURAL

DESCRIPCION: En este tema existe un gran problema porque es una discusion entre las ventajas y desventajas que tiene la ciencia y la tecnologia otra parte es el riesgo social que puede llegar a tener la globalizacion en nuestro pais.

PROPOSITO: Es dar a conocer exactamente las consecuencias de emplear la ciencia y la tecnologia de manera inadecuada de la misma manera dar informacion del uso correcto de la tecnologia y motivar a las personaso jovenes a no utilizar las drogas y motivar a la practica de un deporte.

PROPUESTAS: Como una de mis propuestas es ir a una escuela primaria y explicarles el riesgo que existe al consumir alcohol y drogas el riesgo de conducir en estado de hebriedad de igual manera la forma correcta del uso de la computadora y sus ventajas como tambien el riesgo que corren en la sociedad como en nuestra actualidad existe mucho narcomenudeo, robo, corrupcion, etc.

CONCLUSIONES: Nuestra conclusion es que podemos combatir la delincuencia enseñando a los niños e informarlos de los problemas que hay en nuestro pais y decirles las consecuencias que pueden traer al cometerlos y mas que nada enseñarlos a que le den un buen uso a la tecnologia.   



CIENCIA Y TECNOLOGIA E INTERACCIONES SOCIALES

DESCRIPCION: La interaccion social en nuestro presente esta basada e la computadora y el mundo virtual lo que no permite conocer mas de nuestro entorno social no nos permite conocer nuestra comunidad y mucho menos nos damos tiempo para practicar algun deporte en un equipo de manera que interactuemos con nuestroi entorno social y conoscamos los buenos paisajes que nos ofrece la naturaleza.

PROPOSITO: Es dar a conocer la influencia que tiene hoy en dia en nuestro pais los video juegos y que gracias a ello nos hemos olvidado de nuestras costumbres y tradiciones como lo sopn los juegos tradicionales por ejemplo: El bimbaleche, Las escondidas, El yoyo, El balero, La loteria, La baraja, La manzana podrida, Atrapados, Listones.......etc.

PROPUESTAS: Una de nuestras propuestas es ir a una escuela primaria y explicarles la influencia que tienen los video juegos en nosotros y decirles las consecuencias que nos pueden traer al jugar mucho con los videojuegos y tambien explixcarles lo divertido que puede ser el jugar con nuestrosa juegos tradicionales y cuales son susu ventajas. 

CONCLUSIONES: Nuestra conclusion es que los videojuegos causan mucha influencia en los jovenes y mas en los niños, tambien pudimos observar que los niños se divirtieron mucho y aprendieron que no solo los videojuegos son divertidos sino que tambien se pueden divertir jugando con nuestros juegos tradicionales.

 DERECHOS INDIVIDUALES COLECTIVOS
LA DESCRIPCION: Este problema es que tomemos en cuenta otro países, estados, dejen de atacar y les otorguen el derecho de mantener su identidad y reconocer las formes de gobierno de gozar que cada individuo no pueda ser restringido. Y dejen de discriminar. Entre el racismo o xenofobia ya basta de violarlas.
PROPOSITO: El propósito es que lleguemos a un gran acuerdo para no discriminar y atacar y proteger mas a los grupos étnicos y tener mas derecho ala vida y tener la garantía individual y ya no mas violaciones ni des criminación y el racismo entre otros.
PROPUESTAS: Nuestra propuesta es ir con un abogado y comentarle sobre lois derechos y las obligaciones de cada uno de nosotros y que es lo que podemos hacer para proteger a los grupos etnicos o pueblos en contra de ataques y discriminacion en Mexico.
Conclusión: es que cada individuo sufre discriminación y a esto se debe que hay mucho racismo e derechos que nos hacen a reflexionar y que todo somos iguales y tenemos las tendencias y al tener derechos nos pertenece como a cada individuo



No hay comentarios:

Publicar un comentario